domingo, 18 de octubre de 2009

Descarga de archivos y cronogramas

Para descargar debes ingresar semanalmente a la dirección que colocamos abajo, en la misma se colgaran los archivos de interés para tu plantel. Sólo debes hacer clic sobre la siguiente dirección http://sites.google.com/site/distritoescolartres/

8 comentarios:

  1. Buenas tardes. Sres.
    Me gustaria tener informaciòn sobre la direcciòn elèctronica donde se deben enviar los recaudos pròximos a entregar, ya que se deben transmitir por vìa fìsica al distrito y a su vez por correo.
    sin màs espero su repuesta.Gracias.
    Att: Lic.Mary De Albornoz

    ResponderEliminar
  2. buenas noches mi nombre es francia buitrago me gustaria saber por donde debo descargar el archivo para el material de taller de reflexion del curriculo de educacion inicial pautado para los dias 3,4 y 5 de noviembre

    ResponderEliminar
  3. Buenos Dias les escribo del CEI Lev Vygotsky para confirmar la fecha del Taller sobre Reflexion del Curriculo, al igual que el enlace para descargar el material que utilizaran los docentes. Ah!!! Los felicito por esta iniciativa del blogspot.. Excelente!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por tan buena iniciativa, necesito descargar el material de educación incial que mis docentes van a utilizar y segundo necesito ver el calendario del año escolar 2009- 2010, segun dicen las vacaciones de diciembre comienzan el 22. Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  5. C.E.I.P LAS MORITAS. Buenas Noches Felicitaciones por su estupenda idea.Me urge descargar el Material del Taller de Educación inicial,ya que el mismo comienza el martes.
    Atte. Cristina Rojas

    ResponderEliminar
  6. Hola es del Colegiop Cardenalito necesito saber donde descargar el material necesario para los docentes del taller de mañana de Organización de Ambientes de Aprendizaje gracias

    ResponderEliminar
  7. Por favor que ha pasado con las instrucciones y requisitos para el seguimiento 2009 2010 colegios privados....
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Reciban un cordial saludo de todos los que hacemos la U. E. Fe y Alegría "Andy Aparicio"
    Felicitaciones por el blog es hermoso y de gran ayuda
    Por favor, agradezco información sobre las fechas aproximadas de aplicación de la Prueba Nacional de Exploración Vocacional y RUSNIES 2010 (Para estar prevenidos)
    Gracias
    Saludos a todos y todas

    ResponderEliminar